Comercialización de materiales de construcción en Navezuelas

En Materiales de Construcción y Transportes Gustavo Cortijo usted encontrará todo lo relacionado a materiales de construcción de óptima calidad. Contacte con nosotros, estamos situados en la localidad de Navezuelas.

Quiénes somos

Somos Materiales de Construcción y Transportes Gustavo Cortijo, una empresa con más de 30 años de trayectoria en el sector de los materiales de construcción.
Nuestra mayor satisfacción es ver día a día cómo nuestros clientes depositan su confianza en nosotros para entregarles su mercancía en cualquier punto del territorio nacional. Nuestra fiabilidad y seriedad hacen nuestro don de ser y marcan insignia, tanto en clientes como en proveedores.

En nuestro almacén encontrará profesionales con mucha experiencia en la comercialización de materiales de construcción, quienes le ofrecerán asesoramiento integral y un genuino interés por adaptarse a los requerimientos de cada cliente.

Contamos con una amplia gama de productos de excelente calidad para obtener un trabajo con magníficos acabados.

Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por la profesionalidad y el trato personalizado que damos a nuestros clientes.
Visítenos, estamos situados en la localidad de Navezuelas.

Cualquier consulta llámenos a: 
927 151 619 - 689 401 215